viernes, 15 de marzo de 2013

The Fox


Este es mi ultimo trabajo realizado, para participar en un concurso que patrocina un grupo de artesanos internacionales y Fox , luchara como buen Españolito en intentar optar por una buena posición ( con lo buenos que son ellos, ni yo me lo creo, pero bueno el soñar es gratis y ando con pocos dineros)

Personaje inspirado en antiguo videojuego ( Crash Bandicoot) por su alegria y facil movilidad en sus peripecias del juego; realizado con pasta de modelar, sin utilización de moldes industriales,  estilo Stop Motion; puede modificar su postura en brazos, piernas, caderas, giro de cabeza y movimiento de sus ojos, manualmente.
Que tengamos suerte

This is my last work, to participate in a contest sponsored by a group of international artisans and Fox, as well Españolito fight in trying to choose a good position (with how good they are, or what I think, but good dreaming is free and walk with little money)

Character inspired by ancient game (Crash Bandicoot) for his joy and his adventures easy mobility in the game, made ​​with modeling clay, without the use of industrial molds, Stop Motion style, you can change its position on arms, legs, hips, turning head and eye movement, manually.
We get lucky








4 comentarios:

Elena dijo...

Mucha suerte, ya nos contarás qué tal ha ido.. aunque yo ya te daba el primer premio!

Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Elena, en mayo tendremos las noticias.
Saludos

Eva - tatalamaru dijo...

Muchíiiiiisima suerte Jesús!!! Un besote y mucha energía te mando

Unknown dijo...

Muchas gracias Eva.
Saludos