viernes, 22 de marzo de 2013

Mi valiente Muñeca


Tengo buenos recuerdos de mi infancia y mas de las sesiones dobles de cine con Nodo incluido, que durante mi niñez pude disfrutar; recordando con ilusión la película El mago de Oz de 1939, pues con las mismas, me dispuse para ver la nueva película de la factoría Disney, en estas tan flamantes salas de cine que hoy disponemos y que tan buenos ratos nos regalan siempre que los vecinos no les de por comentar la película como en el salón de su casa; al lió………. La nueva película del Mago de Oz, es francamente para mi gusto, una M………………..cada uno que le ponga el adjetivo que quiera y para gustos los colores, no obstante me sorprendió, un personaje que pienso tiene mas importancia de la que representa; Muñeca de porcelana, me marco mucho su historia, su valentía y su audacia, es por esta cuestión que rápidamente me enfrasque en un pedazo de batalla que no podía imaginar, tiene 9cm. De altura, consta de 21 piezas más 8 de la barita, micro craqueado completa, articulada tipo Stop Motion, el diorama colorista y oscuro, en fin hoy la termine; ya pasó




2 comentarios:

mcddiss dijo...

la verdad es que yo no he visto la nueva version y por ello supongo que no conozco al personaje , pero creo que te ha quedado muy bien , y el detalle del craquelado en las piernas te ha quedado muy bien

besitos

Mari

Unknown dijo...

Es poco entretenida y verdaderamente, nada impactante, para mi gusto, pero tiene buenos personajes.
Besos